viernes, 29 de marzo de 2013

Lugares turísticos para visitar en Dinamarca

Dinamarca ofrece vistas paradisíacas por doquier. Por ejemplo la isla de Mom es un lugar exótico en donde el azul del agua lo dejará maravillado. Es un lugar alejado del ruido de la ciudad. Un lugar único si los hay. Otro de los lugares que no podrá dejar de visitar es la punta de Skagen. Sus playas son aguas transparentes y sus arenas blancas. Ubicado como dice el nombre en la punta, lo dejará maravillado al ver lo inmenso del océano, sin rastros de tierra a su alrededor. Por estos motivos se dice que esta playa está entre las primeras diez playas mas hermosas y paradisíacas del mundo.

Se podrá encontrar el famoso monumento dedicado a las Sirenas en Copenhague, ya que se dice que ahí aparecían con mucha frecuencia. Algunos afirman que siguen rondando sus aguas. En estas aguas se podrá apreciar del teatro de la opera , el cual tiene una hermosa y sofisticada arquitectura, muy inusual en la isla de Holmen.

Las noches en Dinamarca no son tan famosas, pero si podrá disfrutar de una noche con sus famosas bebidas locales y personas muy cálidas en los bares con un hermoso y acogedor diseño característico de este lugar.

Visitar, Dinamarca, Viajar, Extranjero, Turismo
Lugares turísticos para visitar en Dinamarca.
Lo curioso de este lugar es que más de la mitad de las islas que comprende este lugar turístico no están habitadas, por ende se pueden visitar y ser únicos en el lugar, logrando una tranquilidad que no se podrá encontrar fácilmente en otro país del mundo.

El castillo Frederiksborg es uno de los más espectaculares del mundo. Un lugar que no podrá dejar de visitar en su paso.

En Dinamarca, la contaminación es un factor tomado muy seriamente. Por este motivo es uno de los lugares más limpios del mundo. Su visita será bien recibida si prefiere el uso de las bicicletas antes que un auto.





0 comentarios:

Publicar un comentario